GOROSITO TRATAMIENTOS TERMICOS S.R.L. empresa especializada en tratamientos térmicos, nos encontramos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar continuamente. Para llevar a cabo lo anteriormente dicho implementamos un sistema de gestión de calidad con el propósito de:

• Mejorar de modo continuo nuestro desempeño, en la calidad de nuestros servicios.
• Mantener y mejorar nuestras acciones y recursos para maximizar el beneficio económico, difundir el concepto de calidad promoviendo la atención a las necesidades del cliente.
• Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad del servicio.
• Garantizar la mejor calidad de los insumos para un óptimo servicio.
• La empresa se compromete a cumplir los requisitos legales y otros requisitos que le sean de aplicación así como, los que voluntariamente pueda suscribir.

Todas las personas que hacemos parte de GOROSITO TRATAMIETOS TERMICOS S.R.L. actuamos bajo estos estandartes, que harán que nuestra empresa sea reconocida por hacerlo. Esta política y sistema de gestión están en constante evolución en conjunto con la empresa y su contexto, por lo que es revisada para su continua adecuación.
Esta política servirá de marco de referencia para establecer los objetivos de calidad en GTT, dichos objetivos serán determinados por la alta dirección y serán claros y alcanzables.
Esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el apoyo y compromiso de la Dirección de la empresa, la misma se encuentra disponible para todas las partes interesadas.